Bye Bye Friends

martes, 30 de junio de 2009


Hola, Hola Brothers!!

Que tal?? como les va?? Bueno, dentro de unos dias será el momento de mi derrota el momento en que aquellas manos ungidas toquen por ultima vez sus butacas y que vuestros pies pisen la tierra de la educaciòn; vayamos al grano (y no al que tengo en la cara), ya viene el día de despedirnos el dia de iniciar una nueva etapa. La verdad yo me siento nervioso pero triste y feliz a la vez y creo que a la mayoria tambien, pero no se asusten que eso es ultra Natural.

Recuerdo el día en el que llegue al Sor Juana fue en primero y fue un día un poco triste por que no conocía a nadie y ese día en el recreo no hize nada pero al siguiente día fue un niño de nombre Zeus el cual me invito a jugar y poco a poco hice más amigos.

Como olvidar cuando llegué al IDAPS ese día fue diferente porque en la hora de recreo ya tenia amigos y super geniales que hoy en día sigo teniendo contacto con ellos.

En mitad de quinto entre a la Emiliano Zapata y ya hace un año aqui y fue una cosa ultra diferente a los demás pero ahora nos estamos separando.

Me encantaría citar a mis grandes amigos que he hecho en la primaria:

Sor Juana
- María Fernanda
- Jocelyn
- Ana
- Alejandro
- Maira
- Zeus

IDAPS
- Eden
- Dora
- Karina
- Horacio
- Josue
- Jorge
- Yazmin
- Aldo
- Osvaldo

Emiliano Zapata
- Isaac
- José Alejandro
- Isamar
- Arisai
- Nanelit
- Brenda
- Areli
- Jimena
- José Luis
- Ismael
- Aldo
- Mariam
- Aram
- Daniel Alejandro

Chicos los quiero mucho... BSS... suerte en la seku.

0 comentarios: