Una maestra Rancia... o solo una deselegancia??

sábado, 27 de junio de 2009


Hi!! tercipelados, ¿como estan?; bueno yo con una alergia pero me estoy recuperando. Llegando al grano (y no el que tengo en la nariz)pues solo paso para contarles de una maestra el cual no les dire su nombre pero es muy malhumorada y le escribi unas pequeñas estrofas espero les guste:

Maestra, maestra que muy rancia es
cuando dejara su rancies para ser un verdadero ser??
no acepta medicos particulares pero si recticulares como el ISSTE o el IMSS
sus cachetes los tiene colgando
y su mala vista la deja dudando
tiene preferidos y un vocabulario muy extenso
''Peor Tantito'' o ''Caramba'' que ya me tienen hasta la redada.

Jejeje... bueno aunque esa maestra es medio loquilla algun día la querre.

Saludos ;)

0 comentarios: