¿Quien es sor Albertina?

miércoles, 24 de junio de 2009


Hola terricolas! como les va bueno me encantarìa darles a conocer que tengo una super amiga y no es una amiga cualquiera ya que nunca deja de rezar y jamàs sale de su casa, es una monjita de la orden de las Agustinas Recoletas y ella es una linda ''monky''(asì es como me refiero a las monjitas) yo soy amigo de todas ellas por que ellas son amigas de una tìa en esa catedral donde viven hice mis 3 años y mi 1ra comuniòn y poco a poco con el paso de los años me fui haciendo amigo de ellas sobre todo de esa monky que se llama Albertina, sor Albertina (jeje suena como de James Bond). Hace unos dìas me inspire y le escribì el sig. texto que me gustarìa compartirles:

¿Quièn es Sor Albertina?

Ella es la esposa de Dios
la madre de muchos y la preocupaciòn de otros
Es la risa de la Gioconda
un murmullo de otoño y
un aire de verano

Ella puede causar un huracan desastroso
si su ira puedes encender
pero en su gran delicadeza no puede ni reprender.

Jaja espero les guste. Saludos

0 comentarios: