Acostumbrado a la decepción… Cuando una persona parece otra.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Tal vez el titulo no diga mucho pero hoy en serio me lleve una súper decepción, no se si les haya contado de Brenda, ella es una de las ‘‘pasadas’’ pero ella no tolera que mi corazón ya no le pertenezca y le pertenezca a alguien más; ella busca mi atención mediante la venganza pero jamás la creí capaz de todo lo que hace desde intentarme darme celos con compañeros de la escuela y con amigos, hasta intentar correr chismes sobre mi, hacerse amiga de mis amigas y la nueva hablarme cuando quiere y solo por conveniencia, al principio la ignoraba después se convirtió se convirtió en un fastidio ahora ya es una de las tantas razones para llorar. No alejándome mucho del tema les cuento la tontería recién salida del odio:

Resulta que mi mejor amigo, Isaac, tiene muchas ganas de conocer a Brenda y nos pusimos de acuerdo para salir a tomar un café con otros amigo y obviamente Brenda; cuando le dijimos a Brenda ella dijo que si iba después dijo que no iba por que según iba a la fiesta de un ex, tiempo después por buena o mala suerte me llegó a enterar que se pone de acuerdo con sus amigas y un ex a ir al cine al mismo lugar, la misma hora y el mismo día que cuando nos vamos a ver con mis amigos. Eso es una tontería pero creo que Brenda me gano ya no tengo armas no fuerzas, me doy por vencido. Ahora Brenda me puede quitar lo que quiera mis amigos, conocidos, dignidad…

 

Bye y deséenme suerte que la necesitaré. 

0 comentarios: