Zorixx 2 ''La rebelión de los zorros''

viernes, 4 de septiembre de 2009


Hola, Hola!!

¿Como están?... antes que nada pido una disculpa por no platicarles de mis locuras pero como ahora ando en el ''despúes de la cadena propedeutica'' pues todo es más pesado: Tareas, cursos, locuras, en fin ya me entendieron.

Estos días tuve la posibilidad de demostrar una vez más que soy un zorrito ya que las locuras se combinaron con mis testoterona y anduve como duende de un lado a otro y corriendo aunque ya me costaron 6 pts. en Ingles y Asig. Estatal. Pero la verdadera razón por la que me llamo Zorrito es que perdone a una chica que no se lo merecía; no la perdone de la manera que ella queria pero el chiste es que la perdone.

Es la segunda vez que hago esto y en serio es como extraño que se vuelve una costumbre jeje... Nane y Arisai no se quedan atrás porque tambien siguen mis pasos.


Cuidense y no hagan travesuras.

0 comentarios: