Pidiendo que los sueños se hagan realidad

martes, 8 de septiembre de 2009

Desde hace tres semanas estoy en la secundaria un fase llamada por mi ‘‘Después del Propedéutico’’. En lo personal no tenia miedo el primer día de clases ya que el curso sirvió de mucho mi único temor era que si mis nuevos compañeros me aceptarían… Al llegar a la escuela ya no la vi como en verano por dos razones:

1.- Aún no salía el sol.

2.- Esta vez si era de verdad.

La oscuridad no hizo que reconociera el rostro de Nanelit (Una gran amiga), solo mi buen oido hizo reconocer su voz; cuando la escuche rápidamente corrí hacia ella y la recibí con un abrazo. Jared no tardó en llegar y de la misma manera la recibí…. El día fue normal bueno del todo normal no pero creo que si muy divertido… jeje aún recuerdo el dolor de estomago que nos ocasiono a Jared y a mi al ponerle apodos a los profesores (pero eso no se debe hacer).

 

Salí de la escuela y obvio mi mente estaba ultra feliz solo pidiendo poder pasar estos 3 años ya que se ven que serán los mejores de toda mi vida.

 

LuIzK

0 comentarios: